![]() |
Al enviar email, Error 550, Por que?
Hola foro, necesito enviar un email desde mi aplicacion y he estado revisando el foro. He encontrado un codigo el cual lo he probado y unas veces me funciona y otras no.
Si lo hago de esta forma: ENVIAR_CORREO('mail.miservidor.com', 25, 'micuenta@miservidor.com', 'destino@miservidor.com', 'hola', 'prueba'); me funciona. Pero si le cambio la direccion de destino: ENVIAR_CORREO('mail.miservidor.com', 25, 'micuenta@miservidor.com', 'destino@hotmail.com', 'hola', 'prueba'); Se produce el siguiente error: '550-Throughis server. Perhaps yoy have not logged into the pop/imap server' Save alguien que queire decir este error. Por si sirve de algo a continuacion pongo la funcion enviar_correo tal como yo la tengo (esta funcion la he capturado de unos de los hilos del foro): procedure TForm1.ENVIAR_CORREO(WHOST: String; WPORT: Integer; WDIRREM, WDIRDEST, WASUN, WMEN: String); begin (*if InetIsOffline(0) then begin ShowMessage('No conectado a Internet'); Exit; end; *) //// with NMSMTP1 do begin // Host y Puerto de correo ... Host:=WHOST; Port:=25; UserID:='atm@atm-informatica.es'; Memo1.Lines.Add('Componiendo mail ...'); // borra parametros por defecto ... ClearParameters(); // Dirección origen ... PostMessage.FromAddress:=WDIRREM; Memo1.Lines.Add('Direccion origen: '+ PostMessage.FromAddress); // Dirección destino. Se pueden indicar varias ( TStringList ) ... PostMessage.ToAddress.Add(WDIRDEST); Memo1.Lines.Add('Dirección destino: '+ PostMessage.ToAddress.Text); // Titulo del mail ... PostMessage.Subject:=WASUN; Memo1.Lines.Add('Subject: '+ PostMessage.Subject); // Ficheros adjuntos. Se pueden indicar varios ( TStringList ) ... //PostMessage.Attachments.Add('jdd.txt'); //Memo1.Lines.Add('Ficheros adjuntos: ' + PostMessage.Attachments.Text); // Cuerpo del mail ... PostMessage.Body.Clear; PostMessage.Body.Text:=WMEN; Memo1.Lines.Add('Añadiendo cuerpo del mail ...'); // conectando ... try Memo1.Lines.Add('Conectando con '+ WHOST +', puerto '+ '25'); Connect; except Memo1.Lines.Add('Fallo en la conexion con el servidor SMTP.'); Exit; end; // Enviando mail ... Memo1.Lines.Add(' '); Memo1.Lines.Add( 'Enviando ... '); SendMail; Memo1.Lines.Add('Mail enviado.'); // Desconectando ... Disconnect; Memo1.Lines.Add('Desconectado'); end; end; |
Urbano revisa este hilo:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=13086 Espero que te sirva. Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:03:47. |