![]() |
Error: List Index Out Bounds()
Hola a todos.
Resulta que he migrado mi base de datos a MySQL y me he creado 6 tablas. Para conectarme a la base de datos lo hago por medio del ODBC MySQL oficial. utilizo un componente DataBase y un componente Tquey, bien, el problema es el siguiente: cuando elijo mi Tquery le doy click derecho y seleccion SQL Builder, en el SQL Builder seleccion mi DB, y cuando voy a seleccionar la tabla me da el siguiente error: Código:
List Index Out Bounds() Código:
List Index Out Bounds(7) Código:
List Index Out Bounds(17) alguna idea?? tal vez me recomendaria otro componente que no sea el Tquery para conectarme a una DB MySQL... saludos. |
Cita:
// Saludos |
El problema es que en al pagina de Zeos dice que es compatible con:
Código:
me hablaste de DBexpress, es el DBExpress fiable y robusto? gracias de antemano. |
He intentado con el DBExpress, he utilizado un componente TSQLConnection, lo he llenado con los datos necesarios y cuando intento poner la propiedad Connected a True me da el siguiente error:
Código:
Unable to Load libmysql.dll |
Desconozco cómo es en Delphi 2005 (debiste mencionarlo desde un principio ;) ) pero el error que te muestra posiblemente se deba a que tienes que colocar la librería mencionada en el directorio System de Windows. (La librería normalmente viene con cualquier distribución de MySql o la del mismo ZEOS puede servirte)
Otra opción- de pago pero me parece un precio razonable - son las componentes MyDac que sí abarcan Delphi 2005. // Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:00:32. |