![]() |
Ventanas MDIChild y Normal
Hola a todos los foristas, estoy teniendo un problema y creo que es conceptual, a ver si me puedo explicar bien para que me ayuden.
Tengo un form de consulta de artículos, el cual es MDIChild. Dentro de la aplicación necesito que se llame de esta forma es decir como fsMDIChild y en otras necesito que se llama de la corma fsNormal. Para eso y viendo que esa propiedad (formstyle) no se puede cambiar en tiempo de ejecución luego de creado el form, me he construido un nuevo constructor para el susodicho form que lo que hace es cambiar dichas propiedades. El código es el siguiente: Código:
constructor TfrmConsArticulos.ShowSeleccion(Sender: TObject; var pCodArt: Integer); Espero haber sido claro al presentar el problema. ¿Alguna sigurencia? Gracias por todo desde ya. |
Ciertamente no puedes cambiar el estilo de fsMdiChild a fsNormal pero sí puedes hacerlo alrevés.
Deja el formulario como fsNormal en el diseño y simplemente cámbiale el estilo a fsMdiChild cuando requieras mostrarla como MDI. No necesitas un nuevo constructor. // Saludos |
Gracias por la respuesta, es cierto, no se me habia ocurrido pensar el problema alreves. Te comento que pude solucionarlo de otro modo... simplemente cree otro constructor por el cual se setean los parametros para el fsNormal y elimine todo lo que estaba en el formshow... asi las cosas se ejecutan una sola vez.
Gracias por todo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:02:59. |