![]() |
Trasferencia Exccel Access
Hola a todos.
La cuestión es la siguiente: Tengo un libro de Excel en el cual hay muchas hojas cada hoja corresponde a un componente (De un sistema electro-Mecánico. Cables, tornillos, tuercas, etc) Después hay una base de datos en Access, la cual tiene el depliege de todos los componentes su descripción, su precio y el proveedor. Bueno el caso es que podria trasformar los datos a un solo formato para hacer un programa y poder ver descripciones avanzadas. Pero esto me llevaria mucho trabajo Y solo se va a usar en un par de ocasiones lo cual no me compensa. La tablas de Access ya esta en un pequeño programa para poder buscar precios y descripciones. Lo que me gustaria es algun tipo de funcion para que me revisara le libro y me dijera un par de datos como en que hoja se encuentra este codigo (El nombre de la hoja corresponde a la referencia del componente) y la cantidad de esta. Mientras con mas calma voy pasando el libro de Excel a algun formato de base de datos mas coherente para realizar operaciones complejas. Alguien me podria dar una pista. |
Access tiene un documentador de Bases de datos, mira por ese lado, te da bastante información, aunque el trabajo no te lo hará , luego que tendrás que transformar las hojas en tablas y relaccionarlas adeucadamente.
Esto lo acabo de sacar por ese procedimiento: HERRAMIENTAS - ANALIZAR - DOCUMENTADOR. C:\Mis documentos\bd1.mdblunes, 31 de enero de 2005 Tabla: Hoja1Página: 4 Propiedades Attributes: VinculadoConnect: Excel 5.0;HDR=YES;IMEX=2;DATAB ASE=C:\Mis documentos\Códigos Postales España.xls DateCreated: 31/01/2005 21:31:52DefaultView: Hoja de datos LastUpdated: 31/01/2005 21:32:02OrderByOn: Falso Orientation: De izquieda a derechaRecordCount: -1 SourceTableName: Hoja1$Updatable: Falso Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 17:26:08. |