![]() |
transacciones y componentes table.
:) hola todos los del club ¡¡¡¡¡¡¡¡
tengo una duda........como puedo controlar una transacción en un componente table...que este asociado una datasource y una dbgrid. en la dbgrid realizo las inserciones, eliminaciones y modificaciones a los datos de la tabla...................................... mi pregunta.....se puede hacer........y se se puede como se hace..... desde ya gracias por todo:D |
Si solamente interviene una tabla la cosa es simple, te remito a un ejemplo que viene con la ayuda:
Un Saludo. |
hola..........no es que sea porfiado pero los nuevos registros, las eliminaciones y modificaciones de estos registros se realizan solamente en una DBGrid no se si me hago entender.......................y es solamente para un componente table........chau:cool:
|
Nada más aclararte que una rejilla, no tiene datos, sino un representación virtual de las filas que devuelve una tabla o consulta, por lo tanto es en la tabla o consulta donde se produce el añadido, modificación o eliminación y de ahí que te remita a la ayuda en mi mensaje anterior.
Cita:
Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 10:55:19. |