![]() |
al pulsar teclas..
alguien sabe cual es el codigo para que cuando se pulse una tecla salga otro caracter ke no sea el de la tecla? por ejemplo, ke cuando pulse la tecla "a" salga el caracter "ä".:confused:
gracias |
Cita:
Supongo que te refieres a un TEdit o un TMemo o algo así. En su evento OnKeyPress puedes hacer el cambio:
Por cierto pusiste este hilo en el foro Internet pero no teniendo relación aparente con el tema lo moví al foro de OOP. // Saludos |
ups
sorry bro :P soi nuevo en el foro XD pero a lo ke me refiero es ke kuando las pulses salga el caracter... donde kiera ke estes... en el msn, word, paint... donde sea, ke salga el caracter.
salu2 i sorry :p |
el mismo tema
Cita:
|
no enkuentro eso por mas ke busko bro :( puedes pasarte el link?? :D
|
Trucomanía está en: http://www.q3.nu/trucomania/ftesp.html
Saludos |
no ps la pagina si la encontre... lo ke no encontre fue lo de las teclas XD perode toooas maneras thanx salvica :D encontre otras cosas ke necesitaba XD
me pueden dar el link directo?:confused: |
Hola amigo, pues el truco que buscas es el truco numero [408] que es:
Hooks: Capturar las teclas todas las aplicaciones windows. y otra cosa lo que puedes hacer es bajarte el explorador Off-Line que tiene que es realmente muy bueno, lo puedes actualizar y muchas cosas mas. Saludos. Ricardo. |
creo ke no me entendiste bro, lo que necesito es ke cuando se presione alguna tecla, se ponga otra, pero que esto duceda fuera de mi aplicacion.
por ejemplo, si pulso la tecla 'a' que salga la 'r' por decirlo asi. thanx |
Cita:
// Saludos bro |
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:18:37. |