![]() |
Cuantos son Colombianos????
Hola.
Pertenesco al foro desde hace mucho rato. Cuantos son Colombianos? Cuantos viven en Colombia? Bueno saber a quienes se puede recurrir para cuestiones de negocios y de diversión... Soy de Bucaramanga, Vivo en Neiva, soy Ing. Civil y programo delphi desde Delphi 3.0, aunque llegué a delphi 6.0 y hay estanqué. Delphi 7.0 me presento problemas con varios componentes viejitos y delphi 8.0 no me entra, no se si es porque me sabe a Micro$oft.... Saludos |
Aqui hay otro mas en la lista de los buenos de este pais.
|
Cuenta con otro. De Medellin, experiencia desde Delphi 3 y por fin con mi propia empresa (uff!!!). Si visitas mi blog hay un link al Delphi Meetup de Medellin y Bogota con mas gente de Delphi... estoy tratando de armar un grupo de usuarios de Delphi local pero como que todavia no se animan... pero dandole dandole se logra ;)
Espero pal proximo año tener mas concretados los planes... |
Ahora que tampoco le veo el humor a la pregunta. Ok, lo que pasa es que los Colombianos somos bien chistosos....!
|
Pues no será muy graciosa, pero si la coloco en otro foro, pues quedan locos...
Pero: Te sabes el chiste del pescado? Sergio |
Otro, Colombiano, jejeje.
P.D. ¿El ciste del pescado? |
Si no te lo sabes... Pues hay te dejo con la espina.....
Jhonny: En donde vives, hace cuanto usas delphi, cual es tu especialidad, tu mama te mima? Sergio |
Bueno, Vivo en Cali, uso delphi desde hace 3 años aproximadamente, mi especialidad es Arooz con huevo revuelto (en realidad es lo unico que se hacer),
Mi mama no pero mi mujer si ;)... P.D. estoy listo Pa las que sea... jejeje. (En cuanto al ambito laboral se refiera claro esta). jejeje |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 01:21:44. |