![]() |
El oso y el conejo
> > Un oso y un conejo se odiaban a muerte.....
> > Cada vez que se veían se decían de todo y se tiraban cosas, eso si, > > el conejo se mantenía a distancia por razones obvias.... > > Un buen día, mientras mantenían una de sus disputas apareció un hada del bosque y les dice... > > Todo el bosque está harto de vuestras peleas, no dejais dormir a > > nadie, así que os voy a conceder tres deseos a cada uno a condición de que no os volvais a pelear. > > Los dos aceptaron, no sin antes pelearse por quién empezaría a pedir deseos... > > Empezó el oso... > > - Quiero que todos los osos del bosque sean hembras... > > El conejo pidió su primer deseo... > > - Quiero un casco de moto > > El hada flipó pero le concedió el deseo... EL oso pidió su segundo deseo.... > - Además quiero que todos los osos del pais sean hembras... > > El hada le dijo: parece que no quieres aburrirte....en fin, deseo concedido. Tu turno conejo... > > - Quiero una moto > > El hada aceptó viendo que su idea funcionaba. > > - Mi turno!!!!! dijo el oso. Y ni corto ni perezoso pidió que TODOS > > los osos del mundo fuesen hembras. > > El hada le dijo...Te vas a poner morado, vas a ser el único entre > > todas las mujeres...Venga conejo, tu turno... > > - Mi último deseo es...dijo el conejo colocándose el casco y arrancando la moto... es.... - QUE EL PUTO OSO SEA GAY!!!!!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:23:06. |