![]() |
Problemas con librerías.
Buenas, estoy peleándome con las librerías y no lo consigo, espero que alguien me pueda echar una mano.
La cuestión es que quiero acceder a un procedimiento que exporto en una librería. La aplicación no me hacía nada y he capturado la excepción y es la siguiente : "Object reference not set to a instance of an object" y no se como solucionarlo. Os muestro un poco de código: --- la librería. library Gestionar; {$UNSAFECODE ON} {%DelphiDotNetAssemblyCompiler '$(SystemRoot)\microsoft.net\framework\v1.1.4322\System.Drawing.dll'} uses SysUtils, Dialogs...; {$R *.RES} var frm : TfrmGestion; procedure GestionarUsuarios(IdUsuario: integer; ColorFondo: TColor; CadenaConexion_L, CadenaConexion_Ex: string; Admin: Boolean); begin showmessage('prueba 0'); frm := TfrmGestion.Create(nil); frm.Color := ColorFondo; ......... frm.Visible := true; frm.Handle; while (frm.HandleAllocated) do Application.ProcessMessages; end; exports GestionarUsuarios; begin end -- La llamada a la librería: ...... HandlePacksGes := LoadLibrary('Gestionar.dll'); if HandlePacksGes <> 0 then begin CanAnimate := GetProcAddress(HandlePacksGes, 'GestionarUsuarios') <>nil; if CanAnimate then begin try GestionarUsuarios(IdUsuario, col, ConexionADO.CadenaConexion, Cadena, true); except on E : Exception do begin MessageDlg(E.Message, mtError,[mbOK],0); end; end; Al ejecutar, entra en GestionarUsuarios pero no me saca ni el showmessage que he puesto al inicio de este procedimiento. Alguna idea de xk puede ser?.. Gracias de antemano. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:08:26. |