![]() |
Como Convertir un dato Integer ó Float a String en FireBird????
Como Convertir un dato Integer ó Float a String en FireBird????
Hay alguna instruccion para hacer eso???? ó si se puede hacer en una UDF como lo puedo hacer???? Nunca he usado UDF's pero quiero suponer que para algo sirven en relacion a los tipos de datos... Lo que ando buscando es igual a lo que hace un FloatToStr ó IntToStr de Delphi pero lo quiero para FireBird. Agradezco cualquier sugerencai. |
No tengo firebird a mano, pero es muy posible que con un Cast te sirva.
Un Saludo. |
Me gano la respuesta pero....
Gracias por su respuesta tan rapida pero, ahora tengo este detalle, quiero hacer una concatenacion de datos enteros,flotantes y Strings dentro de un Trigger de esta manera:
Pero me marca el siguiente Error: Unsuccessful execution caused by a system error that precludes successful execution of subsequent statements. Dynamic SQL Error. expression evaluation not supported. Como será la manera correcta de hacer concatenaciones???? Agradezco cualquier sugerencia. |
Cita:
Saludos |
ok..pero
Ok hice ese tipo de concatenacion pero, el Trigger que tengo se dispara antes de hacer una inserción a cierta Tabla cuando se inserta un registro en esta misma tabla, me salta el siguiente error:
Error Message: ---------------------------------------- Unsuccessful execution caused by a system error that precludes successful execution of subsequent statements. internal error. Y deshabilite todo del trigger excepto lo siguiente:
Al recompilar el Trigger no me marca el error solo cuando inserto un nuevo registro me lanza el error arriba mencionado. Agradezco cualquier sugerencia. |
Ahora esto....
Hice la siguiente prueba, le cambie el Tipo de dato a la Variable ScriptC:
De: declare variable ScriptC Blob....; a declare variable ScriptC VARCHAR(200) CHARACTER SET ISO8859_1 ; y declare variable ScriptC VARCHAR(200) ; En las 2 ultimas me marca el siguiente error al insertar un registro: Arithmetic overflow or division by zero has occurred. arithmetic exception, numeric overflow, or string truncation. Me gustaría saber en que estoy mal, ó que debo hacer para que me deje de salir tantos errores. Agradezo cualquier sugerencia. |
Hola,
Cita:
Saludos. |
Cita:
Saludos. |
Disculpe me hago de nuevo
;) Mi error era que supere los 200 caracteres pero ahora cuando hago esto:
ScriptD='values('||Cast(new.afectai as Char)||','||new.claveart; No me guarda absolutamente nada y si solo le pongo esto: ScriptD='values('; Si me graba esta cadena de caracteres, siendo que los dos campos de arroba si contienen datos. Gracias de antemano |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:06:06. |