![]() |
No acepta los datos en campo Blob
Hola Delphimaniacos:
Estoy trabajando con un campo Blob (Texto/800) En un TMemo escribo de 10 a 15 caracteres y los acepta. Si paso de esa cantidad envía el mensaje: "No se pueden guardar 104 caracteres en un campo de 100 caracteres" o algo por el estilo. Ya revisé la base de datos y está estipulada una longitud de 800. Gracias por su ayuda de antemano. Salu2. |
Hola,
¿Cómo asignas el contenido del memo al dataset? ¿Qué valor tiene la propiedad size del Field donde lo guardas?, puede ser eso; revisa el tamaño del Field. ¿Por qué no usas un DBMemo? Salu2. |
¡¡Gracias por contestar defcon1!!
Tengo un query (qry_Actualizacion) en un DataModule. Cuando actualizo un registro, ejecuto el query: var s_Cuerda: String; begin s_Cuerda:= 'UPDATE xTabla SET ' + 'xCampoBlob = ' + QuotedStr(TMemo1.Text); *** He probado con "QuotedStr(TMemo1.Lines.Text)" qry_Actualizacion.Close; qry_Actualizacion.SQL.Clear; qry_Actualizacion.SQL.Add(s_Cuerda); qry_Actualizacion.Open; end; Los querys y tables que necesito las creo sobre la marcha. El campo es tipo "Text" y longitud "800" Salu2. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:34:20. |