![]() |
Otra Literaria....
Cita:
Un Saludo. |
EL LIBRO DE MARAVILLAS
Andrés Galera Correcto? |
Es cierto el título, pero no el autor, ya que se le atribuye a otro, que es por el qué yo pregunto.
Se puso fácil el asunto. Un Saludo. |
No me he encaramado en el sillón para acceder al anaquel que contiene uno de sus libros por mor de la situación de equilibrio débil en que quedaría con mucho riesgo de irme a la alfombra de bruces.
Pero al lado tengo un archivador metálico que sé, contiene una ficha de este libro que no se atribuye esta vez, sino es absolutamente cierta la pertenencia a este prócer del saber. Cita:
Un Saludo. |
mmmmmmm... vaya, asi que tengo la mitad :( .... tendré que seguir investigando antes de que otro se me adelante
|
O Livro Das Maravilhas
Ramón Llul San Google, dixit :D |
Es correcto, solamente aclarar que a pesar de lo que muchos creen, Raimundo Lulio nace en Palma de Mallorca hacia la mitad de la década de los años treinta del siglo xiii y muere en su ciudad natal trascurrido el año 1315.
Como dato curioso, sino recuerdo mal, se fue al menos en tres ocasiones a paises árabes a predicar y propagar la religión católica, hay que tener valor, por ello fué lapidado al menos en dos ocasiones. Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:20:57. |