![]() |
MDI Child que no se cierran
Hola amigos
Mi problema es el que menciono en el titulo, por defecto se que los formularios hijos MDI Child no se cierran a menos que en el evento onclose de este, asignemos a la variable Action el valor de cafree, que es precisamente lo que realizo, pero solo se cierra el primer MDI form y los demas al precionar la X para cerrar el formulario no hacen nada, es mas hasta el formulario contenedor deja de responer cuando lo intento cerrar...a continuacion coloco la forma en que creo los MDI Child y como los cierro... Para crearlo: Para cerrarlos
esta puesto tal cual lo tengo...las funciones que aparecen al cerrar el form son comprovaciones para saber si es posible cerrar el formulario(en caso de que este en proceso un ingreso o una modificacion) o para descargar de memoria objetos creados dentro del form... Se agradece cuanquier ayuda Saludos.... |
Bueno, ya que veo que nadie me puede ayudar con mi duda, me podrian indicar cual es la forma acostumbrada o mas utilizada para abrir y cerrar formularios MDIChild...
Saludos... |
Mira primero que todo si no te han contestado es porq quizas nadie sepa la respuesta, me parece muy pronto para
Cita:
Cita:
|
Cita:
Que podra estar pasando, quizas sera un problema tenga que ver con las instancias del form que utilizo como plantilla para los MDIChild, tiene alguna ingerencia que todos los form se crean con el mismo nombre, aunque tecnicamente sean instancias diferentes ?....podria estar pasando que al cerrar uno de los MDIChild la aplicacion pierde el foco y ya no puede recuperarlo... Cualquier ayuda es bien venida, quizas mi tecnica de creacion de los form no es la correcta.... Saludos... |
Yo sigo creyendo que el problema es de una funcion de hecho debe ser la funcion "SalirFormularioUsuarios" porq el closequery se ejecuta antes que el close, por eso si esa funcion dvuelve falso nunca vas a cerrar el formulario
|
Cita:
Saludos... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:31:58. |