![]() |
Posicion de Bandas
Hola amigos del Foro
Estoy desarrollando una aplicacion utilizando Delphi 7 y Firebird 1.5, como reporteador utilizo el QREPORT. Mi pregunta es la siguiente , estoy realizando un reporte de la siguiente caracteristica QRTITULO1 QRTITULO2 QrHeaderSubDetalle1 QRSUBDETALLE1 QrHeaderSubDetalle2 QRSUBDETALLE2 Lo que quiero hacer es cambiar la posicion del QRTITULO2 y colocarlo en la siguiente posicion, QRTITULO1 QrHeaderSubDetalle1 QRSUBDETALLE1 QRTITULO2 QrHeaderSubDetalle2 QRSUBDETALLE2 ¿En donde debo cambiar, que propiedad debo de modificar? Gracias por su ayuda |
Me parece algo extraño la ubicación de las bandas, otra cosa es que tengas cabeceras de grupo.¿Por qué no nos dices exctamente qué es lo que quieres hacer?
Un Saludo |
Cambiar la Posicion de las Bandas
gracias por responder, te explico anteriormente utilizaba yo el delphi5,y me recuerdo que podia cambiar la posicion de las bandas a como yo lo queria,suponiendo que tenia 4 bandas no interesando si eran titulos, subdetalles o detalles, yo podia cambiar las posicion de las mismas, pero lamentablemente no recuerdo como era posible ese cambio.
El ultimo podia lelvarlo a la primera posicion, y a la primera posicion, como yo lo queria, o cualquier banda que queria cambiar la posicion lo podia hacer Gracias |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 06:10:30. |