![]() |
Por favor no mas chavez!!!!!!!!!
Amigos les pido que me perdonen pero ya estoy hasta el tope con los chistes contra chavez (no lo apoyo ni mucho menos), pero donde me encuentro un venezolano (soy vecino colombiano), no hace nada mas que hablar de chavez, hasta inventaron una novela en contra de chavez, la verdad les pidiera que dejaran un poco la intensidad.
Tiren otros chistes por favor Gracias |
Imagínate amigo mío! Si a ti no te hace gracia que dejas para los venezolanos?
Al menos con el humor y burlándose un poco de sus propias desgracias logran pasar el tiempo. Saludos, |
....un chiste???....
Cita:
Cita:
Saludos a todos. Jure. |
Cita:
// Saludos |
Cita:
Cita:
|
....Asi será...
Cita:
|
Nuevamente les pido disculpas por colocar este hilo aca, que no va y ademas si por mis palabras ofendi a alguien nos hes menos, se por lo que estan pasando mis vecinos los venecos (ma...ari.. chavez).
Pero yo no hago chistes ni de tirofijo, ni del mono jojoi :D |
Caramba, no tenia idea de que fueras Colombiano :D.
Cita:
Cita:
|
Hola
Cita:
Saludos:cool: |
Cita:
Me contaron cierto día que un linotipista de los antiguos de los que colocaban los tipos manualmente para luego imprimir los periódicos confundió o invirtió la letra d y en un artículo en el que se deseaba todo el bien a un nuevo matrimonio, quiso decir: Cita:
Un Salido. |
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Caray kinobi, creo que tenemos la misma perspectiva geométrica :D
// Saludos |
Sres Kinobi y Román, tienen ustedes razón en sus apreciaciones. :mad: :)
Hay que girar la letra d 180º sobre sí misma (sobre su centro geométrico, que supongo cae sobre el palito horizontal superior más o menos), además la nueva letra quedará en posición de mayúscula, para más inri. Y si usan otra perspectiva geométrica y les sale "bicha", bueno ... ... hay tantas acepciones para tal sustantivo que es posible que también sirva ... :cool: :D Otro salido |
Cita:
Por cierto, del diccionario de la RAE: Cita:
|
Es curioso todos los significados que puede dar una sola letra, en o personal no se lo que sea bicha aunque quiza signifique algo la palabra picha pero no estoy seguro de que sea lo mismo para mi que para ustedes...
Uno debe tener mucho cuidado al decir o escribir cosas jejejeje... Por ejemplo, en mi pais es una gran groseria decir gonorrea, todos sabemos que gonorrea es una enfermedad venerea pero ninguno sabe porque demonio nos ofende tanto que nos digan que somos unas gonorreas(dios mio que mi madre no vea que he escrito tantas veces gonorrea, jejejeje), yo se que para ustedes es como que me dijeran a mi algo como Gripa o sifilis, y yo me ofendiera jejejeje. |
Cita:
// Saludos |
Cita:
Código:
* ***** ... y pensar en qué está derivando este hilo porque Trigger pidió que no habláramos de Chavez :o :o :D Saludos |
Cita:
Me has alegrado la tarde, Jhonny... Todavía me estoy riendo. :D Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:07:41. |