![]() |
Programación Open Tools Api
Hola. Trabajo con Delphi 5. Estoy programando un "experto" con las Open Tools Api y me ha surgido un pequeño problema que no encuentro como resolver.
Tengo definido un bucle que recorre todos los objetos del formulario y me va asignando cada objeto del formulario a una variable Código:
AComponent:IOTAComponent. Código:
AComponente.GetPropName(i) AComponent.GetPropValueByName('Caption', Buffer) obtengo perfectamente el valor. Sin embargo, para los radiogroup por ejemplo, que tiene una propiedad "Items", al hacer Código:
AComponent.GetPropValueByName('Items.Count', Buffer) ¿Como puedo acceder a Items.Count y a Items[i]? Salu2. Nota: me he basado en el código fuente del GExpertD5 para ello, en concreto basándome en la unidad GX_ComponentGrid. |
No es "tan" sencillo como quieres hacerlo, en el caso de los Items de un RadioGroup, se trata de una propiedad del tipo TStrings que a su vez, esta clase tiene sus métodos y propiedades.
Saludos! |
Chungo me lo pintas ... :(
¿Y se te ocurre alguna forma de hacerlo?, porque por mas vueltas que le doy no sé como podría realizarlo. Salu2. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:07:27. |