![]() |
Novato con TTreeView
Hola, estoy desarrollando una aplicación que debe mostrar en una estructura de árbol los documentos que contiene un expediente.
Ejemplo: + Expediente 1/2004 + Cartas 1/2004: Tal 2/2004: Pascual + Informes 7/2004: Uno 16/2004: Otro Como veréis hay que rellenar la estructura en tiempo de ejecución y nunca he usado TreeView. Necesito un sencillo ejemplo para ir creando los elementos, que están en una BD. Uso Delphi 7. He usado lo siguiente:
El resultado es cuanto menos extraño, ya que en el primer elemento de Cartas me añade el "+" y me mete dentro la siguiente carta o me la deja en el raíz. ¿Qué hago mal? ¿Me pueden poner un ejemplo? Aparte... ¿Cómo podría asignar un evento DblClick a cada item? o en su defecto, ¿Cómo obtener el texto del item seleccionado? Perdonad mi ignorancia pero estoy atascado y no encuentro soluciones, a pesar de haber probado varias cosas. Gracias a to2. |
Antes de nada, mírate éste hilo, acabo de respònder otra pregunta sobre TreeView y tal vez el código de ejemplo te sirva:
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=15724 Cita:
Para añadir "hijos a éste nodo":
Cita:
Cita:
|
Gracias
Muchas Gracias, probaré con tus consejos.
No sabia que debía quedarme con el nodo anterior para poder añadirlo!! |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 05:35:55. |