![]() |
¿Como programo un boton Aceptar?
Hola...
Mi problema es el siguiente: Tengo un formulario que vendria siendo un acta de entrada a un activo fijo, la cual consta de edit, dblookupcombobox, maskedit, checkbox.. Y quiero que al hacer click en el boton Aceptar todos esos datos se guarde en una tabla.... Agradeceria cualquier ayuda que me pudieran brindar.. Muchas gracias.... |
Hola
Deberías especificar con qué base de datos estás trabajando... pero en paradox por ejemplo sería así... Saludos |
Gracias Pablo,
Yo estoy trabajando con una base de datos paradox, asi que el ejemplo que me pones me viene super bien... Pero cuando me refiera a los DBLookupComboBox que propiedad tendria que poner..???? Muchisimas gracias |
Hola Pablo,
Cuando pongo el codigo: Table3.Descrip.text := edit2.Text; da un error donde me dice que no identifica Descrip que es el nombre del campo.. Que estoy haciendo mal????? Gracias nuevamente, y disculpa las molestias que pueda estar ocacionandote.. |
Table3Descrip.Value:= edit2.Text;
Un Saludo. |
Hola Marcoszorrilla,
Cuando lo pongo de la manera que me dices sigue dando error: [Error] Unit1.pas(86): Undeclared identifier: 'Table3Descrip' Sera que tengo algo mal en las propiedades de la tabla??? Muchas Gracias... |
Quizás lo estás tomando al pie de la letra y table3 es el nombre del componente Ttable que se supone has desplegado en tu formulario con su correspondiente DataSource conectado debidamente.
Un Saludo. |
Hola,
Si, table3 es el nombre de el componente ttable, que tengo conectado a un datasource.. Que podria tener mal, a caso no es asi??? por favor si no te fuera mucha molestia, me podrias explicar bien, cada paso que debo hacer.... Y disculpa las molestias que te pueda ocasionar... Muchas Gracias... |
Pues debieras ponernos el código que estás utilizando para saber en donde está el error.
Un Saludo. |
Hola Marcoszorrilla,
Ya solucione el problema, puse este codigo: begin append; fieldbyname('NC').AsString := edit6.text; fieldbyname('NInv').AsString := edit1.text; fieldbyname('Descrip').asstring := edit2.text; fieldbyname('CC').asstring := DBLookupComboBox2.Text; fieldbyname('Origen').asstring := DBLookupComboBox1.Text; fieldbyname('FAdq').Asstring := maskedit1.text; fieldbyname('Mixta').AsBoolean := checkbox1.Checked; fieldbyname('Valor').asstring := edit3.Text; fieldbyname('Dep').asstring := combobox1.Text; Post; end; Gracias por todo, y disculpa la molestia.... |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:03:58. |