![]() |
No puedo imprimir cabecera de detalle con Qreport
Hola:
Estoy realizando una pequeña aplicacion en la cual realizo varios informes. Yo voy creando las diferentes zonas de impresion con la la propiedad bands del informe (= Tquickrep). Creo la cabecera de pagina y no hay problema. A continuacion creo la cabecera del detalle (= TQRband, con los nombres de los campos) y no los imprime. Sin embargo me imprime el detalle de la consulta. ¿Que es lo que hago mal? Porque estoy siguiendo los pasos q me trae un tutorial de qreport bastante bueno y ni asi. A quien me pueda ayurdar le doy las gracias. Y si alguien tiene idea de donde hay un buen tutorial de qreport le estaria agradecido de que me comunicara donde conseguirlo, yo estoy usando building reports using quickreport 3 (en ingles) |
Bueno pues la pregunta es que pones en esa banda, no estarás poniendo Tlabels normales de la paleta estandar de Delphi, esas no funcionan, tienes que utilizar Qrlabels.
Un Saludo. |
Pues no en la banda uso precisamente TQrlabels.
¿Habra que modificar algun tipo de propiedad? Yo no toco nada, las inserto y no hago más. Gracias por tu ayuda. |
Y porr qué creas cabecera de detalle, es que no te sirve con la cabecera de página?
Un Saludo. |
Es que el informe seria de la siguiente forma
CABECERA Identif campo1 identificador campo2 .... identificador campo n |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:43:58. |