![]() |
Esto si que es un notición!!
Nuestro amigo forista y moderador Román ha alcanzado los 4.000 mensajes en el Foro, todo un ejemplo de calidad y altruismo.
La cantidad según parece no está reñida con la calidad. Es la primera vez que alguien alcanza esta cantidad de mensajes. Enhorabuena. |
Enhorabuena Roman!!! sigue asi.... joe y yo que me ilusionaba con mi mensaje nº 300 ..... :p
|
Felicidades...!!! y gracias por la ayuda brindada.....!!!!
|
Felicidades Roman. Deja algo 'pa los demas' jejeje
Saludos |
¡yo sólo llevo 87 mensajes!
|
Ovación de gala, Don Román... Enhorabuena
Saludos. |
Wop!
Felicidades Roman, te deseo lo mejor. |
Felicidades!!!!!!!!!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es Un Buen Ejemplo. Gracias Adolfo Z |
Felicidades Roman!....
¡Felicidades Roman!
Si tu no me hubieras dado una mano en lo del mutibuscador que me estoy haciendo ... todavía estaría atascado en la nagevación por pestañas... ¡Gracias!:) :) :) Espero que sigas ayudando de esa manera... yo tan solo tengo unos 40 mensajes... |
Sinceramente, muchísimas felicidades Román... ¿Para cuando los 8.000?
|
Pero... Delphius... si Román no participó en el hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=12252 , al menos por lo visto :p :p
Pero creo que ese y este son los dos únicos hilos en los que no ha partiicpado :p |
Yo también digo felicidades, pero añadiré un muchas gracias gigantesco.
La cantidad de dudas y problemas que me ha solucionado este foro es tremenda (ahora va a parecer que soy un inutil... ja,ja) , en la mayoría de los casos sencillamente buscando en los hilos ya existentes. Y está claro que el señor Román tiene mucha culpa de ello. Un saludo Hogol PD El resto de los foreros os mereceis también felicitaciones, pero hasta que no llegueis a 4000 no toca, ala. Supongo que en mi caso cuando llegue a 4000 estaremos en la version Delphi 7500... ;) |
Respuesta a DarkByte
DarkByte... no es por ser grosero, pero si me ayudó Roman, pues veras: al problema del multinavegador tuve que "partirlo" en dos preguntas, y Roman me ayudó a resolver la cuestión de "abrir URL en una nueva ventana" (que en definitiva no es más que una pestaña más de navegación). Puedes verlo en el siguiente link: http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=13026
Hasta la próxima.... |
Muchas gracias a todos por sus palabras. Si a alguien he podido ayudar en el transcurso de estos mensajes sepan que es para mi una gran satisfacción.
// Saludos |
Felicidades a Román!
Felicidades, Román!!!
Contar las veces que nos has sacado de apuros con tu ayuda llevaría otros 4000 mensajes escribirlo :p Y conste que este es sólo un paso más que los demás, que este foro ¡vaya que nos ayuda!. Un enorme saludo desde México :D Alejandro |
Caramba, Pues muchisimas Felicidades ROMAN, te mereces todas las gratitudes y muchas mas.
|
Yo me guardo las felicitaciones para el mensaje nº 4096, no sé, es un número que me suena más redondo que el 4000 :rolleyes: :rolleyes: :D , pero al paso que vas mañana o pasado ya habrás alcanzado esa cifra, así que:
¡¡ Enhorabuena Román por tu constancia y buen hacer en estos foros !! Siempre es interesante leerte. Cita:
Saludos |
Feliz 4000
Felicidades compa'e ROMAN, siga asi por muchisimos mensajes mas.... Jure
|
¡¡¡ Felicidades !!!
Personas como Roman hacen que éste foro siga realmente vivo y que cientos, tal vez miles, de programadores puedan llevarse el pan a la boca, al resolver situaciones que bien por motivos de idioma ó conocimientos, no pudieran resolver sin la ayuda de gente tan espléndida como él. Ánimo y que cumplas muchos más. ;) |
Cita:
// Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:37:02. |