![]() |
Insert de datos faltantes con sql
Hola,
Trabajo con delphi 7.0, componentes IBX, Interbase 7.0, Tengo dos tablas de la siguiente forma: Código:
tabla01 Como haria para llenar los registros faltantes de la tabla-01 en la tabla-02 para el codigo AAA3??, para que quede de la siguiente forma Código:
tabla02 A la espera de sus respuestas, regalos y otros. Your friend, :cool: StartKill Lima-Perú |
Puedes hacerlo con esta sentencia directamente ó bien, meter la sentencia dentro de un procedimiento, al que le pases el CODIGO-02 como parámetro para la citada sentencia.
INSERT INTO TABLA01 (CODIGO-01, DETALLE-01) SELECT T2.CODIGO-01, T2.DETALLE-01 FROM TABLA02 T2 WHERE T2.CODIGO-02 = 'AAA3'; A ver si te funciona. Un saludo ;) |
Holas, athlontado.
No deseo insertar en la tabla-01 :confused: , la necesito insertar en la tabla-02, mira el ejemplo por favor. Saludos Your f :cool: riend, StartKill Lima-Perú |
Hola, una forma sería asi:
Quisas tenga algun error de sintaxis, ya que no tengo a la mano Interbase para probarlo, pero en teoria debe funcionar. |
Holas, gendelphi/athlontado.
Perfecto, lo ajusté a mi necesidad y funciono, hay veces que uno necesita la ayuda de compañeros. (no se me ocurrio ... el "NOT IN") Muchas gracias Yuor friend, :cool: StartKill Lima-Perú |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:27:30. |