![]() |
Copiar/Descargar Archivo en Página Web
Alguien sabe como Copiar un Archivo de Texto ubicado en una página web, por ejemplo: www.MiPagina.com/cgi-bin/Articulos.txt
Hice pruebas con el Componente WebBrowser me visualiza el archivo de texto poniendo estas lineas de codigo: El unico inconveniente es de que no puedo hacer nada sólo visualizarlo, no puedo leer el contenido por Lineas, o bien que tenga alguna propiedad de Guardarlo como un "SaveToStream". Alguna sugerencia se los agradezco. Si saben de algún otro componente que pueda Bajarme este archivo de texto se los agradecería mucho. |
Tenias la solución en esta misma web en la sección trucos:
http://www.clubdelphi.com/vertruco.php?id=11 ¡saludos! |
En la Unit URLMon.pas (D6 al menos) tienes un método llamado UrlDownloadToFile; Lo puedes utilizar de la siguiente forma:
|
En el link de Julian Me marcan varios errores el principal una variable Pointer que esta mal declarada pero si la corrigo me saltan otras más, no copiaron bien el código y ni explican bien que significan varios parámetros que contienen en dicho código y en cuanto al Código de Neftali lo estoy checando e investigando para enriquecerlo más... Gracias de antemano, que tengan buen día.
|
He hecho un par de cambios en el link que publica Julián y me funciona correctamente:
Un Saludo. |
Muchas Gracias Sr. MarcosZorrilla, lo voy a probar, pero también ya encontre otra Solución si alguien le intereza a continuación la describo:
Espero les sirvan. Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:06:44. |