![]() |
Dudas con Stored Procedures
Hola a todos:
Como estan???. Espero que muy bien. Les comento... Tengo algunas dudas con los stored procedures en interbase ya que estoy acostrumbrado a crear procedimientos almacenados en sql server y a la hora de programarlos en interbase la cosa cambia un poco no??? Mis dudas son estas: Ejemplo de stp en sql server:
Puedo crear en interbase por ejemplo, un procedimiento que reciba parametros y los inserte en una tabla??? Como??? Podrian darme un ejemplo? Desde ya muchas gracias por estar siempre de ese lado |
El siguiente es un ejemplo muy sencillo de un SP que hace una operación aritmética, y luego la inserta en una tabla:
Este se llama un "select procedure", algo así como un procedimiento seleccionable. También existen los procedimientos ejecutables, pero para que comprendas mejor te invito a leer la documentación de Interbase. Si trabajas con una versión posterior a la 6.0, no importa, igual puede leer los documentos de esa versión. En este caso para ejecutar el procedimiento podrías escribir:
Si le quitas la sentencia SUSPEND al procedimiento entonces se convierte en un procedimiento ejecutable. En ese caso podrías llamar al procedimiento así:
Mucha suerte. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:46:17. |