![]() |
Realizar varias sentencias SQL a la vez
Buenos días a todos:
Tengo un problema, estoy pasando datos de una base de datos a otra (dos bases de datos en Interbase con el Firebird de servidor de interbase). Con el Objeto TIBSQL de delphi cargo el insert de un registro de la tabla y lo ejecuto en la base de datos destino. El problema que tengo es que cuando tengo tablas con mas de 200 registros el proceso se hace muy largo y he comprobado que si metiera todas las Insert en el TIBSQL y lo ejecutara una vez seria todo más rapido. Claro que lo intento hacer y me da un error que imagino que es porque tiene varias sentencias sql juntas. Alguien sabe si puedo hacer varias sentencias juntas en un IBSQL1.ExecQuery, si me podeis ayudar os lo agradezco y sino pues gracias por mostrar interes. Ciao un saludo. |
Actualizate
Si, ve a Borland y actualiza las IBX, ellas te darán un componente llamado IBScript, que es especial para ello, si no te llega, mira a ver como te lo puedo pasar, la actualización, claro.
Me mandas un mail a buitragofernando@hotmail.com Saludos Fer |
Ok correcto
Buitrago gracias por todo, me ha ido muy bien, tenia el objeto en la paleta pero no sabia cual era su utilidad, por eso preguntaba por el ibsql.
Gracias. |
Bien
Para eso estamos aqui, funciona bien ese componente, pero puede que tenga tambien problemas del tamaño del script, ten presente eso, fijate que es un TString.
Saludos y que te sirva. Fer |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:03:02. |