![]() |
alinear a la derecha texto de un stringgrid
Saludos, como podria alinear a la derecha el contenido de una columna de un stringgrid, tomando en cuenta que mi aplicacion es CLX.
Gracias por la ayuda que puedan darme. |
Primero que nada quiero pedirte disculpa por mi falta de conocimiento (No se que es una aplicación CLX:confused: :confused: :confused: ), pero quizás el truco 234 de Trucomanía te pueda ayudar, a continuación te lo cito.
Cita:
Un saludo |
Saludos, gracias por tu ayuda pero tu ejemplo no me permite especificar una determinada columna para alinear a la derecha.
este ejemplo si me pide la columna que quiero alinear pero me marca que no esta declarada ó definida DrawText, a de faltar una Unit ó algo asi, espero me puedan ayudar.
|
Cita:
// Saludos |
Esto Funciona
Como bien dice el amigo roman, se trata del mismo evento así que con solo unas pequeñas modificaciones lo podrás adaptar a lo que quieres.
Esto lo probé y me funciona.:) Espero te Ayude. Un saludo:D |
Ok, muchas gracias a ambos.
|
problema al alinear
Hola amigos...:D
tengo un pequeñisimo problema... quise ejecutar esta sentencia.. pero me da el siguente error [Error] Unit5.pas(399): Undeclared identifier: 'Right' he tratado de solucionarlo.,... pero no se como.. el codigo es tengo es el sgte:
espero me puedan ayudar.. |
ya lo arregle.. me habia comido una linea.. sorry..y gracias:p
|
Hola!
Resucitando este hilo ya que necesito hacer algo similar ¿cual fue la linea que te comiste Blue Steel? |
Cita:
Hola.. en realidad ya ni me acuerdo.. por que fue hace mas de 1 año... pero si te sale error.. por que mejor no pones tu codigo... |
JEJE!
Como me fui a comer no habia probado nada del codigo pero copy & paste el tuyo, le cambie el nombre del stringgrid y me aparece el mismo error que mencionas edito: OK Corregido
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:53:25. |