![]() |
Ejecutar la calculadora en una posición de la pantalla
Como puedo ejecutar la calculadora en una posición fija de la pantalla, ya que cuando ejecuto winexec siempre va cambiando de posición.
Existe alguna función por ejemplo para buscar la misma en todos los directorios de la PC?. |
Cita:
La segunda pregunta no la acabo de entender :confused: :confused: :confused: |
Lo que quiero decir es si conoces alguna funcion que permita buscar un determinado archivo en todos los directorios de la PC.
Se que hay una, pero le tenés que pasar siempre una ruta fija,lo que necesito es que busque en todos los directorios y me devuelva verdadero si lo encuentra. |
Si usas las RxLibs, en la unidad nkFiles tienes FindFilesInDir.
Si no lo usas, puedes bajartelas de la web de LLSoft, un compañero de los foros, http://www.clubdelphi.com/users/llsoft/frames.htm Yo no las tengo instaladas, unicamente uso algunas rutinas, así que tengo los .pas en una carpeta aislada, pero añadida a las library Path de delphi. Saludos |
Bueno no es muy difícil realizar una función recursiva que te busque en los directorios y en sus Subdirectorios; Aquí tienes un ejemplo:
|
Gracias por sus respuestas.
Hay alguna forma para que la misma se ejecute en forma modal??? |
No se a qué te refieres con "Modal", ésto es una función no un formulario... En todo caso el formulario que hace la búsqueda muestralo con ShowModal;
|
oki
Buenos Días, Tardes ó Noches...
Habrá forma de que al momento de presionar <ESC> se cierre la Calculadora en vez de presionar ALT+F4???? Y si es no es mucho preguntar hay alguna instrucción que me diga cuando se encuentre actualmente Abierta la Cálculadora???? De antemano Gracias. |
Cita:
Cita:
|
oki
Muchas Gracias Sr. Neftali....
|
??
Sr. Neftali como se puede hacer que me acepte cualquier tecla para Cerrar la Ventana aun así teníendo el enfoque la que quiero cerrar, por ejemplo:
Tengo mi aplicación en ejecución, presiono las teclas Alt+K para abrir la Calculadora, y el enfoque se pasa a la Calculadora, si quiero cerrarla con un <ESC>, como puedo hacerlo, como detectar el enfoque en una aplicación agena a la mía????? De antemano Gracias. |
Cita:
* Hacer tu propia calculadora (sí ya se que ese era obvio... ;) ); En internet puedes encontrar multitud de ellas echas en Delphi, incluso componentes que las incluyen; En ese caso podrás controlar las teclas a tu antojo. * Otro camino puede ser registrar una combinación de teclas genérica a Windows, con eso podrías detectar una pulsación aunque el foco estuviera en otra aplicación, pero creo que eso descarta poder utilizar el ESC (que creo que es lo que necesitas). |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:32:34. |