![]() |
IBX Cliente/Servidor
Que tal gente...
estoy desarrollando una aplicacion con los IBX, el lio es q no se como optimizar el uso cliente servidor de la base de datos, es decir existen muchas formas de usar las transacciones pero no se cual es la mejor, deseo q cuando un usuario inserte o modifique un registro, este se vea reflejado en los demas... pues es necesario para las reglas de la aplicacion. Como siempre agradezco su tiempo y colaboracion... Salu2... :cool: |
CachedUpdates en True
Nada, mira ver, pues puedes colocar las Tablas en Catched Updates en True, y usar el tratamiento que te da el ejemplo de Delphi donde esta muy bien especificado.
Saludos Fer Nota: Es SerVidor, no SerBidor,................. |
Bien agradezco tu respuesta y precisamente ahora me doy cuenta del ERROR cometido en el titulo del hilo... sin embargo fijate q en el contenido me refiero nuevamente a lo mismo y si lo puse bien :p ... ya lo repare.
Bien le dare un vistazo a lo q me dices... Salu2 :cool: |
Solo comentar que entiendo que lo que queres es que los cambios introducidos por un usuario se reflejen inmediatamente en la base de datos, y el uso de cachedupdates sirve precisamente para lo contrario... es decir, los cached updates, van formando un "cache" o memoria intermedia, donde van quedando almacenados los cambios, para aplicarse en un momento posterior (via applyupdates).
Si lo que queres es que sea instantáneo, dejá el cachedupdates en false, y ocupate de hacer commit justo después de cada post. Hasta luego. ;) |
Hola.
Si no me equivoco, este artículo te será de utilidad : http://www.firebird.com.mx/modules/s...1b403e03b5e779 Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:57:14. |