![]() |
Como puedo bajar un archivo de una pagina web ?
hola todos y gracias por reponder tan rapidos en otras ocasiones
Resulta que tengo que bajar unos archivos desde una pagina web, pero no quiero que el usuario la baje el , sino un proceso automatico a un hora especifica. Realmente mi gran problema es que la pagina me pides nombre de usuario y contraseña, claro esta que tengo estos datos pero no se como enviarlo, y que sea en backgraound. gracias de antemano. :D |
Busca en el foro, este tema se ha tratado anteriormente.
|
Con un idHTTPClient podes perfectamene enviar los datos de autenticación en un GET.
Hasta luego. ;) |
gracias todos por la ayuda.
realmente eh buscado el tema pero no lo encuentro a menos que el buscador tenga problema. puse en el buscador la sigte palabras : 1- como bajar archivo txt desde la web 2- bajar archivo gracias |
jachguate : si te eh posible me puedes poner algo de codigo por aqui, no soy muy diestro con esos componentes..
gracias de antemano... |
Bueno, la verdad yo no soy bueno copiando y pegando código. Basta que leas un poco de la ayuda, y navegues por las propiedades del componente que te propongo, y vos mismo podes hallar la solución.
Claro, doy consultorías, si queres que lo haga yo por vos.. :D Hasta luego. ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:30:46. |