![]() |
"enditall" finalizar aplicacs y procesos innecesarios para por ejemplo...editar video
Hola :)
Resulta que ademas de la programacion en mis ratos libres estoy aprendiendo edicion de video con mi "flamante" movie box de pinnacle :P En el manual que me estoy leyendo ahora mismo trae varios consejos, entre ellos uno que dice que en Windows 98 mediante Ctrl+Alt+Supr se finalicen todas las aplicaciones except Explorer y Systray. Y en Windows XP indica la direccion de una pagina desde la cual bajarse un software llamado EndItAll: http://home.ptd.net/~don5408/toolbox/enditall/ Pero el programita en cuestion ya no esta disponible :( Entonces he pensado en hacerme yo uno :) ¿como?...pues no tengo ni pajolera idea. Hace ya unos meses busque aqui en el foro y con google informacion acerca de como finalizar procesos. Pero habia procesos que no me los finalizaba, pero si se finalizan si lo hago manualmente:confused: Cuando busque esta informacion fue por que cuando cierro el Windows XP me sale un error de la conexion adsl. Parece ser que no se puede finalizar un proceso llamado "WROS.exe" y si antes de cerrar Windows voy y finalizo a mano el proceso pues entonces todo bien. Pues aqui buscaba lo mismo, poder poner un acceso directo a apagar pc hecho por mi. Bueno, pues lo que necesito saber es como finalizar correctamente un proceso, aplicacion. Y como saber los que se deben mantener activos para no cagarla. El tema de este hilo es el asunto de finalizar procesos y aplicaciones con un programa hecho en Delphi. Y saber los que se pueden finalizar y los que no. Ah! se me olvidaba: Todo esto en Windows XP y con Delphi 6 Enterprise Saludos ! |
El enditall lo estoy bajando de http://www.compu-docs.com/links.htm
Saludos y gracias por comentar la existencia de este programa :) |
EnditAll 2 desde aqui http://www.xstudio.ca/pcsupport/syst...anagement.html
Ups, esto no me lo esperaba, viene con los fuentes en delphi y compila :D Habrá que leerse la licencia letra a letra. Para aprender si vale ;) |
Buenas!
En una aplicación necesitaba arrancar una serie de servicios antes de ejecutarla y matarlos al finalizarla. Buscando en el foro encontre este código que pongo a continuación: Código:
procedure TForm1.Button2Click(Sender: TObject); Espero que con esto puedas hacer lo que buscas. Saludos!! |
Que casualidad que este hecho en Delphi y venga con los fuentes! Pero ¿que pone en la licencia exactamente? ¿Me lo puede explicar alguien? Tampoco entiendo lo que quieren decir en la Web, en lo de SORRY! En la licencia creo entender que los fuentes solo estan ahi para educacion. Si lo utilizo para aprender :) junto con lo que ha puesto weke y mas que me documente ¿Hasta que punto se puede considerar que he copiado el EndItAll? Esto me trae a la mente otra vez el tema de las patentes de la porra, que por cierto no se como anda el asunto. Me dare una vuelta por www.internautas.org y por www.hispalinux.com a ver. Saludos! |
Cita:
Mas u menos.... más menos que más :p eso es lo que dice. Lo de Sorry ! en la web es porque el programa ahora es de pago, aunque existen varias copias circulando por internet. |
Gracias Lepe :)
Pero no respoondes a mi pregunta principal. No se si me explicado bien. Si yo hago un programa en Delphi que haga lo mismo. No utilizando el mismo codigo que el EndItAll. Pero si esta hecho en Delphi tambien, pues sera muy parecido. Osea, si hay un programa que muestra en pantalla un ShowMessage que te dice lo que sea y se llama "YaTeDigo" y yo tambien quiero hacer un programa que muestre un mensaje en pantalla y lo llamo "TeLoDiceAdela". El que hizo el "YaTeDigo" utiliza este codigo:
y el mio utiliza:
o un programa que liste las impresoras que tienes o todo tu hardware. Los programas coincidiran en el 90% del codigo por que estan hechos en delphi los dos y hacen lo mismo y ambos programadores recurirran a las mismas tecnicas y herramientas y busquedas en Google, Club Delphi ;) etc..... Entonces, ¿Yo no puedo hacer un programa que finalice procesos y aplicaciones? |
Es que no sé como responderte :confused:
No sé hasta que punto pueden decir que has plagiado un programa :(. Lo que sí es cierto es que, al haber obtenido este programa por medios distintos a PcMagazine,ya es ilegal, ya que no permite la difusion en ftp, webs ni otro tipo de almacenamiento. Este es el archivo completo de la licencia, por si algún compañero del foro puede deducir algo más que yo: Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:12:42. |