![]() |
A ver quién lo sabe...........
Casi finadas mis vacaciones y aún en Burdeos, mi primo me regaló un libro en francés, con el propósito de que yo adquiriera el mismo en castellano y una vez leidos ambos los comentaramos en el próximo encuentro seguramente en Octubre en que regresaré a las tierras Girondinas.
Cita:
Cita:
La pregunta es título y autor de este libro, basándose en los fragmentos en ambas lenguas insertados “ut supra”. Un Saludo. |
Otra pista:
Cita:
|
Cita:
No sabia yo que hubiera cultivado la prosa. taluegorl |
No, este poema se cita en el libro a que me estoy refiriendo de manera fragmentada como ves.
Es curioso con el autor que escribio el libro y por el cual se pregunta me econtré no ha mucho en el "Palacio de la Magdalena", yo estaba en el coche y le dije: -Ça va pero también pudiera haberle dicho: -Wie gehts O -Que tal. En cualquier caso como no me oyo en parte por el ruido del motor del vehículo y en parte porque iba un tanto absorto en la conferencia que iba a pronunciar. Una pista más, pienso que algo en común tiene con Julián..... Un Saludo. |
Cita:
|
No era la pista en la que yo pensaba, pero ésta que citas también puede ser.
Un Saludo. |
Cita:
![]() Si no es eso, o lo que dice DarkByte de la puta religión, no se que será :D :D :D |
Vaya Pepino pavernos mataooo.
Entre otras cosas tiene algo en común con Julián. Como puede verse su nombre empieza por J. Un Saludo. |
Añado otra pista, esta si que es buena:
Estuvo en un sitio vergonzante tan solo a unos pasos de Weimar Un Saludo. |
Otra pista, basada en un fragmento:
Cita:
|
El gatito ataca de nuevo
Vamos a ver si es...
"Veinte años y un día" Jorge Semprún Saludos Jordi |
Veinte años y un día
Vingt ans et un jour Exacto, me encanta que haya sido encontrado finalmente. Pero me gustaría saber como lo has encontrado. Un Saludo a todos. |
Gatito POWER
No ha sido fácil,
despues de muchas búsquedas erróneas me he ayudado de la pista de "Weimar". He deducido que podía tratarse de un campo de concentración, por lo que he buscado: Weimar y concentración Gracias a esta búsqueda he encontrado el "campo de concentración de Buchenwald". Mi siguiente búsqueda ha sido: escritor Buchenwald Buscando entre los resultados he encontrado a Jorge Semprún (Que empieza por j y habla español, francés y alemán) Ahora que sabía el escritor, he intentado buscar el libro, lo que ha sido bastante difícil. Pero al final lo he conseguido gracias a verios resúmenes de sus libros. En uno de los resúmenes aparecía Mercedes y la Maestranza. BINGO!!! |
Yo ya había pensado que Weimar que está muy cerca de Buchenwald más el tema de la J, podía ser una pista interesante.
Tu búsqueda merece un 10, se ve que no es pinchar en Google y encontrarlo sino que ha habido un razonamiento y un trabajo. Un Saludo. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:45:03. |