![]() |
Tlistbox
Me gustaria saver cual es el odigo para selecionar todos los Items de una Tlistbox, gracias ;).
|
Creo que tienes que hacer un pequeño bucle (por todos los items) e ir poniendo Selected[Index] a True. Así de sencillo.
|
Hola JaMFrY, vale lo que te indica Bacterion pero debes poner la propiedad MultiSelect a true sino no te funciona con el bucle.
Saludos |
En Delphi7 existe el método SelectAll del ListBox. En caso de que en tu versión no esté implementado puedes mandar tu mismo el mensaje adecuado al control para evitarte el bucle:
ListBox1.Perform(LB_SETSEL, 1, -1); Y para deseleccionar todos sería: ListBox1.Perform(LB_SETSEL, 0, -1); // Saludos |
Hola amigos, delphi 6 también tiene el método SelectAll para el ListBox y funciona siempre que se haga lo que comenté en mi post anterior.
Saludos |
Hola:
¿Puedo hacer una sugerencia? A lo mejor no te sirve para tu caso especial jamfry , pero puede que se vea mas elegante un TcheckListBox que viene en la paleta Additional de delphi, eso si, tienes que hacer los bucles, pero en fin, allá va: Código:
procedure TFrmOpcionesDeBusqueda.BitBtn1Click(Sender: TObject); Código:
procedure TfrmPPal.btBuscarClick(Sender: TObject); Saludos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:08:20. |