![]() |
Sólo para programadores
Reencuentro de dos viejos amigos:
- Hola Pepe, ¿todo bien..? - Sí... Ya que te encuentro, quería preguntarte... ¿Sigues siendo Gerente de Sistemas en aquella empresa? - Sí, ¿por? - Porque el nene terminó la secundaria y yo quería que se fuera fogueando en la vida, empiece a ganarse un dinero... - Te lo hago entrar si quieres. - ¡Fantástico! Pero algún puesto chiquito, como para que empiece. - Bueno... le puedo hacer entrar como Asesor Informático. No tiene que saber hacer nada, sólo venir cuando le digo y decir un par de sandeces.1.500.000 Ptas. por mes + gastos. ¿Está bien? - Ni de cachondeo.. Es mucha guita y un puesto muy alto. ¿Algo más simple? - Auditor de Sistemas. Tiene que sacarle punta a lo que ve en la pantalla y alguna otra estupidez. 1.000.000 Ptas. por mes + comida. - Estás loco? Algo más humilde... acaba de empezar. - Hmmm.. ya sé. Administrador de Base de Datos. Un par de comandos en Unix y poner a parir a los programadores. 600.000 Ptas. por mes + viajes. - Hmm no sé... algo más básico. - Puede ser Jefe de Proyecto o Analista. 500.000 Ptas. por mes y lo quetiene que hacer es nada. Lo que le pidan, dárselo a los programadores. - ¿Y lo más inicial? - Lo único que queda es Programador. Tiene que manejar muchas herramientas de programación, pelear con los Analistas, Jefes de Proyecto, los DBA y los usuarios; quedarse después de hora sin extras, y trabajar como un burro para que los demás nos llevemos los laureles. 140.000 Ptas. básico, y trabajar de 8 a 18 horas diarias. - Algo así le vendría bien. - Imposible. ¡¡Tiene que ser Licenciado en Informática.!! --- Originalmente posteado por Juan Ciprés |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 20:23:01. |