![]() |
cambiar fuente en TTreeView
Hola !!!
Quiero hacer algo medio rebuscado Quiero cambiarle la fuente los hijo de TreeView(de un nivel especifico) de la sigiente manera: Padre-->:Nombre Hijo1: Nombre1 / Nombre2 Hijo2: Nombre1 / Nombre2 ..... ..... es decir que el Text del Hijo tenga dos tipos de fuentes, para diferencia Nombre 1 de Nombre 2 Se puede , hay alguna manera??? Gracias por Sus ayudas. Nicocer |
Te recomiendo ver la ayuda y el ejemplo del método OnCustomDrawItem del TTreeView.
Hasta luego. ;) |
codigo...
Código:
rocedure TForm1.TreeView1CustomDrawItem(Sender: TCustomTreeView; Lo q me queda por hacer es poder cambiar el tipo de fuente de un Text. Algo encontre en el foro. Si lo puedo resolver mando el code. Para simplificar las cosas hay alguna manera de Cambiarle la Font a un Caption de un Lable, pero con la particularidad de q por ejemplo. La primer letra del caption sea de un tipo de letra y las demas de otro tipo de letra????? Gracias nicocer |
Cita:
Lo que creo que hará falta, después de hacer el textout, es establecer el parámetro DefaultDraw a False, pero te recomiendo revisar la documentación al respecto, pues no estoy totalmente seguro. Hasta luego. ;) |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:32:42. |