![]() |
reemplazar variable en richedit
Hola compañeros, les cuento sucede que tengo una pequeño problema , tengo que realizar el reemplazo de variables en la componente richedit, pero sucede que al momento de reemplazar me pierde las caracteriticas del texto enriquecido, es der las negrillas o subrayados que tenga el texto.
la funcion que utiliza para el reemplazo es la stringreplace, exite otra forma de realizar la misma labor o si alguien a pasado por este problema como lo soluciono. cualquier ayuda servira. gracias |
en el componente richedit al reemplazar tendras que asignar el resto de las propiedades o utilizar algun componente que incluya esa característica, por ejemplo y no excluyente de otros el wptools, aunque también lo puedes hacer con el objeto TWordApplication.
un saludo. |
Eso quiere decir que si en el richedit tengo en distintas partes palabras subrayadas o con algun tipo de margen tendria que guardar las caracteristica de cada palabra o frace y despues aplicarlas de nuevo. Es eso o existe alguna forma de guardar las caracteristicas completas de todo el contenido y despues aplicarlas. No importando si estas estan al inicio , final o por cualquier lado del texto.
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 18:18:40. |