![]() |
borrar archivos d un directorio\subdirectorios segun su extension. No me funciona :(
Hola :)
Investigando sobre como eliminar archivos de un determinado directorio y por la extension del archivo he encontrado estos dos ejemplos(uno en trucomania(gracias de nuevo ;) y otro aqui):
Pues resulta que este codigo me funciona, elimina el archivo pero me muestra el Message 'No se pudo....' Esto me ocurre en Windows XP. Investigando mas encontre este otro que es mas lo que yo quiero: Eliminar de un directorio todos los archivos de una determinada extension. Aqui va el codigo:
Este codigo no me funciona :( no me borra nada ¿por que? Este es el que me interesa de verdad por el tema de la aplicacion en red con paradox q estoy haciendo. Para eliminar los archivos de bloqueo en caso de que la aplicacion no se haya cerrado correctamente. Lo genial seria poder indicarle un directorio principal(el de tu aplicacion) y borrara todos los *.XXX de ese directorio y todos sus subdirectorios. |
Cita:
En
faltan los ':' después de la 'C', y en
¿qué no sobra el '_'? // Saludos |
Ya me funciona!
Resulta que eran los dos puntos despues de la unidad 'C:\', vaya! siento haber puesto el hilo por una chorrada asi, perdon. Pero el guion bajo antes del comodin si es necesario. Si no lo pones no funciona. _*.lck Gracias :) |
Cita:
No me refiero a copiar subdirectorios , sino a copiar los *.xxx de todos los subdirectorios. salu2! |
Sería cuestión de buscar los subdirectorios mediante la función FindFirst, y llamar a la función tantas veces como haga falta.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 22:02:05. |