![]() |
ejemplos de procedimientos almacenados para interbase?
Hola amigos, tengo que duplicar facturas desde mi programa, y desearia hacerlo con un procedimiento almacenado, he estado mirando la ayuda de interbase pero solo hay dos ejemplos muy pobres. Alguien tiene o sabe donde mirar ejemplos del tipo que yo necesito?
|
Creo que el concepto de "pobre" es algo bastante subjetivo. Habrá que saber si has buscado lo suficiente, o tu busqueda también es "pobre".
¿que le falta a los ejemplos? quizas lo que busques es la sintaxis completa: Cita:
Cita:
¿Buscas por algun tema en particular? Será mejor que lo aclares, no te parece. Quizas mi respuesta siga siendo pobre para tus intereses, quizas tu forma de plantear lo que buscas sea el origen de eso. Hasta luego. ;) |
Seria mas facil si nos detallas el problema que tienes. Las respuestas no se van a generar si no explicas un poco el dilema.
Saludos. |
Cita:
ejemplo: para producir el producto 001 (un pastel en hojaldre) , necesito: el producto masa1 : 20gr el producto guiso : 10 gr el producto pollo desmechado : 3 gr y la mano de obra el producto masa1 a su vez es otra receta: harina 5gr agua 0.3ml sal 1gr el producto guiso a su vez es otra receta: tomate 5gr cebolla 5gr sal 1gr el producto pollo desmechado se saca del inventario (se compra procesado y desmechado) Cómo es la estructura de las tablas para ingresar la receta y cómo consulto, por ejemplo la receta detallada hasta el ultimo nivel?. informe detallado de cuanto me cuesta fabricar un pastel: Item Costo =================================================== pastel en hojaldre 1500 masa1 250 harina 5gr 200 agua 0.3ml 20 sal 1gr 30 guiso 350 tomate 5gr 150 cebolla 5gr 170 sal 1gr 30 pollo 400 mano de obra 500 |
¿Estas solicitando que alguien te haga el sistema?
:confused: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:04:55. |