![]() |
Madre no hay más que una.....
..... Y me ha tenido que tocar a mí.
CONVERSACIÓN TELEFÓNICA - Hola, mamá, te puedo dejar los perros el fin de semana? - ¿Vas a salir? - Sí - ¿Con quién? - Con un amigo - Yo no sé por qué te separaste de tu marido, es un hombre tan bueno.... - Yo no me separé, mamá..... él me dejó! - Tú dejaste que se fuera y ahora andas por ahí con cualquiera... - NOOO... no ando con cualquiera mamá!¿ Te puedo dejar los perros el fin de semana?? ¿SI O NO? - ¡Yo jamás os dejé a vosotros para salir con alguien que no fuera tu padre!. - Hay muchas cosas que tú hiciste y yo no hago. - ¿Qué me quieres decir? - Nada, nada... solo quiero saber si te puedo dejar los perros. - ¿Vas a quedarte a dormir con ése? ¿Qué diría tu marido si se enterara? - ¡Mi EX marido!... y no creo que a él le preocupe, pues desde que nos separamos no debe haber dormido solo ni una noche! - Entonces, ¿te vas a quedar a dormir con ese degenerado? - No es un degenerado... ¡por favor mamá! - Un tipejo que sale con una divorciada... con perros... es un degenerado, un vividor. - No quiero discutir. ¿Te llevo los perros o no? - Pobres perritos, con una dueña así! - ¿¿¿¿¿¿ Así cómo ??????? - ¡Con pajaritos en la cabeza, por eso te dejó tu marido! - ¡Bastaaaa!!!!!!!!! - ¿Encima me gritas?.... ¡Seguramente a ese degenerado con el que sales también le gritas!. - ¡Ahhh! ¿Ahora te preocupa el degenerado? - ¿Viste que SI es un degenerado?.... Si yo me di cuenta enseguida - ¡Adiós mamá!!!!! - Espera... no cuelgues!... ¿A qué hora me traes los perros? - No los voy a llevar..... ¡No voy a salir!!!!! - Hija, si no sales nunca, ¿como piensas rehacer tu vida? :confused::confused::confused::confused::confused: |
Muahahahahahahaha:p
|
Tu madre es pariente de Kafka, sin duda :eek: :D
|
Que suerte tenemos
Muchachos, no olvidemos que las mamás de ellas son nuestras queridas y estimadas suegritas, creo que este hilo prueba la tradicional rivalidad entre nosotros y la suegra
Cita:
Mientras estamos con ellas miren como somos: Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
:D Un saludo a todos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:41:41. |