![]() |
Archivos TMP
Hola a todos
Trabajo en delphi 6, ibx e firebird 1.0 y linux Redhat 7 Cuando genero una consulta me envia un error que no tengo espacio para crear mi tmp (:-) el error es evidente me quedo sin espacio en mi disco para crear una consulta muy pequeña ) pues bien existe alguna manera de configurar el cliente de firebird para que me indique a donde crear mis archivos temporales si en el servidor o en mi cliente Gracias x sus comentarios 2.) Quiero instalar firebird en mi servidor y he bajado la version 1.5 , pero que version instalo en mis clientes :confused: |
Hola.
No, no puedes indicarlo, los temporales siempre se crean en el Servidor, que es el que va a calcular los registros que deben salir en la consulta. Lo que si puedes hacer, creo recordar, es indicar en Firebird 1.5 la carpeta donde se crean los temporales. Si instalas Firebird 1.5 en el Servidor, en los clientes también tienes que instalar el cliente de Firebird 1.5. Saludos. |
Gracias x tu respuesta
-He escuchado mucho sobre la nueva version de firebird 2, que mejoras traera ? ...sabes donde puedo averiguar al respecto |
Hola.
Curiosamente hoy mismo he puesto un mensaje que trata este tema : http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=13628 Saludos. |
Hola Marc
No c si esta pregunta este en este foro si es asi disculpemenme, pero ya no c que hacer Veran, Tengo un Select Cita:
Pues bien aqui es donde esta el problema Cita:
Que puedo estar asiendo mal o es un bug de firebird, Insisto en que esta pregunta la realize en el foro de Sql (pero ahora aprovecho tus sabios consejos Marc) Anticipo mis agradecimientos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 08:30:46. |