![]() |
Necetio Ayuda sobre archivos Cab (cabinet)
Hola que tal , me conecto con ustedes porque esoy desarrolando una aplicacion y en un modulo de esta debo poder descomprimir archivos .cab, deseaira saber donde puedo conseguir componentes que se dediquen a esta tarea o bien que alguien me proporciones el codigo, o bien un sitio dond epueda obtener info...
Soy programador y lo nesesito para la empresa para la que desarrollo asique no tengo inconveniente en que sean explicitos en la respuesta Desde ya muchas Gracias. Wacala00:( |
Cab
Puedes ir a buscar en la pagina "http://sourceforge.net/projects/tpabbrevia/" un componente llamado abrevia es gratis es de una empresa que recientemente cerro y dejo todos sus productos libres.
la descripcion del produsto es: Abbrevia is a compression toolkit for Borland Delphi, C++Builder, & Kylix. It supports PKZIP 4, Microsoft CAB, TAR, & gzip formats & the creation of self-extracting archives. It includes visual components that simplify the manipulation of ZIP files. |
Gracias
Muchas gracias por tu ayuda voy a buscar estos componentes
y ojalas que me sivan...gracias:) |
Tengo algunos Problemas
Estos objetos que me has recomendado no, son muy confiables ya que
tiran algunos errores de compilacion, nos saben de algunos otros ... Gracias...! :cool: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 09:22:57. |