![]() |
Problemas al crear la lista con IdFtp
Hola,
Ya estoy otra vez a la carga. Estoy desarroyando un cliente ftp y tengo el siguiente problema. Cuando me tiene que crear la lista de directorios y archivos del servidor, me lanza un error -> FORMATO DE LISTA DESCONOCIDO La vedad qeu no tengo ni puta idea de porque, y ya me estoy tirando de los pelos, asi que os paso el codigo haber si me podeis ayudar. Código:
var Muchas gracias de antemano. |
A mi también me daba ese error el ejemplo de las indy que te viene.... yo tampoco lo pude solucionar
|
No sé si te seguirá valiendo :) pero lo he solucionado tal que así
Espero que aún te sirva Saludos |
Gracias por preocuparte, o sea lo resolvi ayudandome en la demo de las indy, ese codigo lo deje por imposible.
Otra pregunta, ¿en el primer caracter del nombre del archivo o directorio te indica que es?. De todas formas me guardare el codigo y lo provare haber que tal y te comento algo. |
Corresponde a la nomenclatura tipo "unix", o sea cuando lees los directorios/ficheros, ta salen líneas del tipo
drwxrwxrwx y más cosas, bueno pues el primer caracter pede ser: - = fichero d = directorio l = enlace simbólico a otro fichero/directorio/aplicaciónluego vienen tres grupos de letras rwx que indican lo que pueden hacer: el dueño del archivo/directorio (primer grupo) el grupo al que pertenece el archivo/directorio (segundo grupo) el resto de usuarios que acceden al archivo/directorio (tercer grupo)además, cada una de las rwx significan r = permitida la lectura w = permitida la escritura x = permitida la ejecución si en lugar de cada una de estas letras, lleva un "-" significa más o menos "prohibido" (lectura/escritura/ejecución)como verás un "rollo" pero la seguridad unix se basa en eso :cool: Saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 13:05:26. |