![]() |
MDI lento
Hola compañeros:
Os deseo realizar la siguienet consulta. Estoy realizando uan aplicacion y por ahora solo estoy diseñando la interface de usuario. Creu un form principal con un CoolBar(Con tres o cuatro bandas), dentro de las cuales situo una Toolbar con 7 botones. Una ActionMainMenubar. Tambien coloco una ActionManager para las acciones y un imagelist para adornar un poco los botones. Despues creo otro form con atras tantas cosas. -Cuando ejecuto la aplicacion, (si el form1 es MDI y el 2 es Child.),el form 2 se abre al unísono con el 1. Porque?. -Cuando maximizo el el form2 “child” , toda su parte superior queda escondida detras del coolBar.Como evitarlo?. -Una aplicacion tan sencilla es extremadamente lenta en XP La ventana hija es arrastrada de forma muy poco profesional, temblorosa y lenta. Porque?.Ademas cuando la cierro algunos de los iconos del escritorio quedan como desdoblados, o partidos. -Como puedo hacer que las hijas se maximicen en una area concreta? Saludos y gracias |
Cita:
Cita:
...o un ActionMainMenuBar, que ya lo tienes ;) . Parece que en Delphi 7, es un "bug" de la componente y que en versiones anteriores simplemente las ActionMainMenuBar no soportan aplicaciones MDI. Te puede interesar esta página donde un miembro de Borland expone un parche para solucionar esto. Cita:
// Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:21:44. |