![]() |
coneccion remota dos PC
Un saludo a todos, tengo un problema tengo un equipo al cual tengo acceso remoto atravez de un programa llamado administratorRemote el se pega por la direccion ip de internet pero esta como no es estatica (no estatica por que como siempre no quieren pagar) la pierdo siempre en tonces tengo que llamar para que me den nuevamente la direccion, como hago para que cuando cambie se me actualize ????
|
ip dinamica
Desgraciadamente no tienes ninguna manera de saberlo ya que cada vez que el remoto se conecte su ip variará y cambiará de la que tuviera antes , deberá gastarse las perras si quiere algo así.:o
|
Podes valerte de algun servicio tipo DynDNS para conectarte utilizando siempre una misma dirección contra una IP dinámica.
http://www.dyndns.org Hasta luego. ;) |
Gracias por la ayuda jachguate, pero no entiendo si tengo que adquirir este servicio o si es gratuito y ademas como lo uso y cual de ellos es el debo usar hay muchos, disculpa la pregunta, prodrias ayudarme.? :)
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
;) |
Disculpa la pregunta pero hay detalles que no entiendo, si lei el mjs que me enviaste el servicio es totalmente gratuito, baje un programita de la Pag que es DynDns-Updater, este me servira no se como usarlo, ha y porq debo crear un usuario, nuevamente disculpa por la la pregunta. :confused:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 07:15:50. |