![]() |
... se perdió la cosecha...
NO ME MIENTAS...
Un señor se esta duchando, después de un partido de tennis en el club. Se le resbala el jabón y cae al suelo. Se agacha para levantarlo y cuando esta en esa posición ( de la que debemos cuidarnos en los lugares públicos, sobre todo si estamos desnudos ) siente que otro socio lo "abrocha" de un solo empujón. Entonces se desarrolla el siguiente dialogo: -Me estas violando... -No, no te estoy violando... -Si, me estas violando... -No, no te estoy violando... -Vamos hasta allá que hay un espejo y te lo voy a demostrar... Se trasladan hasta el espejo sin alterar el curso de las cosas. Uno agachado y el otro clavado detrás. -Ves que me estas violando? -Quieres que te la saque? -No, lo que pasa es que no me gusta que me MIENTAS!!! :confused: :confused: :confused: |
:eek: estas son palabras mayores, la verdad el mundo esta lleno de este tipo de personas, HAY QUE CUIDAR LOS POCOS HOMBRES QUE QUEDAN :D
QUE HORROR, patetico...........:rolleyes: |
Cita:
Estamos en el foro de humor para reirnos de los chistes, no para hacer juicios de valor, ni siquiera sobre los violadores. Eso no corresponde hacerlo aquí. Besos, Ambar, y estudia mucho que tienes que mejorar tus notas. No creas que me olvido de tí ;). |
la verdad me horroric de la situacion, medio risa, pero luego me imagine la situacion y medio horror!!!!
adoro los homosexuales ( son los mejores amigos, los mejores confidentes, los peores enemigos y muchas otras cosas) no los descriminos!!!! y conrrespecto de los violadores ( no creo que sea una violacion) Cita:
pero el chiste me parec bueno...!!!:D saludos con respecto de las notas: eduarcol no me a querido ayudar!!! (tiene mucho trabajo) besos a todos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:32:37. |