![]() |
...69 cosas...
69 COSAS QUE UD. NO DEBE DECIR DURANTE EL SEXO
1.- Pero todo el mundo se ve gracioso DESNUDO! 2.- Me DESPERTASTE para eso? 3.- TRATA de respirar por la nariz. 4.- Un pequeño quemón en la ALFOMBRA no le hace daño a nadie! 5.- Cerraste con seguro la puerta de ATRAS? 6.- *Primera persona: Esta es tu primera vez, verdad? *Segunda persona: HOY?, sí. 7.- (En el misterioso motel), APÚRATE!, en este lugar cobran por horas! 8.- Me podrías pasar el CONTROL remoto? 9.- Recibes VISA o MASTERCARD? 10.- ZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! 11.- Pensándolo bien, APAGUEMOS la luz. 12.- Y PENSAR que yo estaba realmente tratando de levantarme a tu amiga! 13.- Espero que te vea tan LINDA cuando esté sobrio. 14.- Trata de no estropearme el MAQUILLAJE! 15.- Tienes un poco de PENICILINA! 16.- Pero acabo de LAVARME los dientes...! 17.- SONRÍE, estás en "Cámara Escondida"! 18.- Pense que tú tenias las LLAVES de las esposas! 19.- Yo quiero un BEBE! 20.- (En un triángulo de amor), Por qué estoy haciendo YO TODO el trabajo? 21.- Sabias que el TECHO necesita pintura? 22.- CUANDO se supone que se siente bien? 23.- Pon es BATIDORA en la cocina, donde pertenece! 24.- Tú eres lo suficientemente BUENA para hacer esto por toda la eternidad! 25.- Me habré acordado de tomar LA PASTILLA? 26.- Estás seguro que no TE CONOCÍ antes en algún lugar? 27.- Espero que tengamos acceso al canal de PLAYBOY. 28.- Más vale que ese ESCAPE sea de la cama de agua! 29.- Te dije que NO FUNCIONARIA sin baterías! 30.- Pero mi gato siempre duerme en esa ALMOHADA... 31.- Te comenté que tía Martha MURIO en esta cama? 32.- No, la verdad, esta parte la hago mejor YO MISMO. 33.- ES AGRADABLE estar en la cama con una mujer que no tengo que inflar! 34.- Esto podría ser DIVERTIDO con un poco más de gente. 35.- Eres casi tan buena (o) como MI EX! 36.- PARECES más joven de lo que te siento. 37.- Quizás es solo falta de PRACTICA. 38.- AHORA SE por qué te dejó. 39.- Me das una razón para concluir que la ESTIMULACION EROTICA fue sobrestimada. 40.- Alguna vez has considerado la LIPOSUCCION? 41.- Ahora que no pienso, NI SIQUIERA tuve que invitarte a cenar! 42.- Que piensas hacer de DESAYUNO? 43.- Tengo que hacerte una CONFESIÓN.... 44.- Por casualidad fuiste REPRIMIDA cuando eras una niña? 45.- Esa es una ESCULTURA COLGANTE? 46.- Aún VOTARAS POR MI, o no? 47.- Te mencioné mi operación TRANSEXUAL? 48.- Realmente ODIO A LAS MUJERES que piensan que el sexo significa algo! 49.- YA TERMINASTE, querido? 50.- Te diré con quien estoy teniendo FANTASÍAS si tú me dices con quien estas fantaseando. 51.- Esto cuenta como una CITA? 52.- Cristina tenia un SHOW sobre hombres como tú. 53.- Hip! Necesito otra CERVEZA para esto, por favor. 54.- Cuando quieres conocer a mis PADRES? 55.- *Hombre: QUIZÁS podría ayudar si pienso en alguien que de veras me gusta. *Mujer: Tú mismo? 56.- Has visto ATRACCIÓN FATAL? 57.- PERDONA LA CONFUSIÓN, no soy muy bueno con los nombres. 58.- No me prestes atención. Siempre me limo las UÑAS EN LA CAMA. 59.- (En una cabina telefónica), Te importaría si hago algunas LLAMADAS? 60.- NO TE PREOCUPES, mi perro es realmente amistoso para ser un doberman. 61.- Por lo menos PODRÍAS ACTUAR como si lo disfrutaras! 62.- SUAVE!, mi madre tiene el sueño ligero... 63.- Es por eso que te llaman el señor FLASH? 64.- Mi novia acostumbraba a PROLONGARLO MUCHO MAS! 65.- Esto también es UN PECADO? 66.- Hey, CUANDO le toca a mi amigo? 67.- Por cuanto tiempo piensas estar "CASI AHÍ"? 68.- Quieres decir que NO eres mi CITA A CIEGAS? 69.- Espero que esto no vaya a dañar NUESTRA AMISTAD. :confused: :confused: :confused: |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 02:10:01. |