![]() |
Fecha mayor que Sysdate
Buenas, estoy haciendo una consulta SQL contra una tabla en Paradox. La consulta es esta:
El tema es que que la fecha de reserva sea mayor que la del ordenador, y hace tiempo hice una consulta parecida, y no se usaba >= SYSDATE, sino de otra manera. ¿Alguien me la recuerda?. Por cierto f.FECHARESERVA esta declarado como DATE en Paradox. Saludos, y gracias |
>= Date??? ó >= Now???
Si nos dijeras cual es el error que te da con SysDate podriamos ayudarte un poco mas |
Buenas, y perdona que se me olvidara poner el error. Me da dos errores distintos, al ejecutarlo poniendo Date o Sysdate.
El error al ejecutarlo con Sysdate es este: ![]() El error ejecutandolo con Date es este: ![]() Por lo que veo el correcto debe ser Date, ya que Sysdate lo reconoce como un campo de la tabla. Saludos, y gracias |
Se me olvido decir que al ejecutarlo poniendo now, da el mismo error que sysdate, reconociendolo como un campo d ela tabla, por lo que este tampoco valdra.
Saludos |
lo que pasa es que debes ponerlo entre comillas o sea algo asi:
>= " + DatetoStr(Date) + " |
Buenas, el caso es que lo tengo declarado en la tabla de paradox como date, aun asi debo convertirlo a string???
Saludos |
si, luego que le coloques las comillas tambien te puede dar otro error pero por el formato de fecha o sea, de pronto el BDE este configurado como mm/dd/aaaa y el sistema operativo este dd/mm/aaaa pero ese es otro error q lo puedes arreglar desde las configuraciones
|
Paradox en el SQL que admite a través del BDE que yo sepa no admite ni Date, Today, Now.
Yo cuando quiero comparar una fecha con la del sistema hago como este ejemplo:
Un Saludo. |
Quizás mejor este otro ejemplo se aproxima más a lo que tu quieres:
Un Saludo. |
Buenas, gracias por tu maravilloso ejemplo, el cual hasta mañana no podre probar, puesto que tengo el programa en la oficina. Ya te dire como ha ido cuando lo pruebe.
Saludos, y mcuhas gracias |
Muchas gracias, tu ejemplo va a las mil maravillas.
Saludos |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 03:46:39. |