![]() |
El reloj de la muerte
¡¡¡ Saludos !!!
Ya sé que es un poco tétrico, pero no me he podido resistir a dejaros este link, por si alguno de vosotros tiene curiosidad por calcular cual va a ser la fecha de tu muerte El BMI que pide el text es el índice de masa corporal, una fórmula que se utiliza para calcular el sobrepeso y la obesidad. Os la dejo para los que no la conozcais: Código:
IMC= Peso (en kilos) / Estatura elevado al cuadrado (en metros) PD: A mí me ha sentenciado para el domingo, 12 de octubre del 2042, fiesta de la Hispanidad. Hasta para eso soy desgraciada, no podía ser un martes y laborable...... :D |
26 de Abril de 2054... el día después de mi santo!! :D :rolleyes:
|
viernes 22 de marzo 2058 !!!!
vaya espero poder seguir teniendo animo de entrar al foro y despedirme de todos una vez llegado a los 90 años !!! :D |
martes 4 de septiembre de 2001
Llevo casi 3 años muerto |
Cita:
¿:confused:? Saturday, March 3, 2035 Yo esperaba morir en la gran guerra del 2012 :( |
Cita:
Mi fatídica fecha es el 21 de Julio de 2055... a los 79 años :rolleyes: |
Saturday, January 26, 2058 con 81 añitos.... espero llegar bien :D
|
7 DE AGOSTO DE 2051
72 añitos, en plena flor de la juventud :mad: que version de Delphi estare trabajando :P |
Bueno, 14 de diciembre de 2047... ya es más de lo que tenía pensado vivir :rolleyes:
|
:(
Sunday, June, 18, 2062 a los 76 añitos de edad (pero soy muy joven:( toda mi familia muere mas vieja:eek: ) y me voy a quedar viuda 11 años :cool: .. :( |
Casi me da un infarto, :( :), a mí me pronostica el 2067, eso no se lo cree ni su tía ..., además no soportaría perderos de vista a todos :(
Cita:
|
Cita:
:D |
Sunday, August 7, 2050
En este sitio me han dado una muerte mas trágica y rápida: http://fede223912.esta.podrido.com |
no!!!!!!!! ahora muero el 2038 jaja pero no me gusto me gusta mas la de santana!!!!!
|
Cita:
|
Cita:
Lo que no entiendo es cómo teniendo el amigo Bill Gates tanta relación con el infierno te has librado de VB... :rolleyes: :D |
Cita:
Programar en VB toda la eternidad!! :eek: |
Cita:
Cita:
|
Upsss!
Miércoles 17 de Enero del 2057....al menos hay varios "7" ...que es mi número favorito .....jajajajaja!
;) |
No está mal, 73 añitos solamente, pero se viviran lo más intensamente que se pueda.
Thursday, December 4, 2053 Un saludo a todos. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 00:11:29. |