![]() |
no refresca grid en red
hola a todos, mi problema es el siguiente:
Tengo una aplicacion en dos computadoras trabajando en red, y cuando realizo una insercion en una de ellas la otra no refresca, es decir no muestra el registro que acabo de insertar, y viceversa, alguien me puede ayudar? muchas gracias. Saludos |
Te falta un detalle muy importante y es decir con que tipo de tablas estás trabjando, por ejemplo con Paradox, en el formulario que contiene la rejilla que visualiza los datos puedes poner un Timer y lanzarlo cada x Segundos y le colocas en el evento on Timer:
Con esto verías los datos sin ningún problema. En otros sistemas puede ser que no funcione refresh y tengas simplemente que cerrar y volver a abrir la conexión. Supongo que guardas los datos, por ejemplo en Paradox que haces un
En otros sistemas puede ser un:
Un Saludo. |
Gracias, mira utilizo interbase 6, utilizo solo querys y cuando inserto doy un commit, con esto se apagan todos los querys, asi que los vuelvo a prender. pero no me refresca en la otra maquina.
como ves? saludos |
En ese caso mírate la ayuda sobre el componente IbAlert.
Un Saludo. |
Mira la parte de eventos de interbase. Eso hace que el motor de base de datos avisa a los clientes que se debe hacer un refresh..
Salduso |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 12:39:00. |