![]() |
Bloquear Teclado
:) Hola, que tal... Espero que todo bien... aqui yo nuevito nuevito en este foro...
Bueno al grano entonces, resulta que tengo que desarrollar un proyecto de administracion de maquinas y decearia que alguien me facilitara algun codio fuente que me ayude a bloquear el teclado hasta que una aplicacion en el servidor lo habilite... he intentado usar ASM pero en XP no me chunca... HELP |
Pienso que podrías usar un hook del teclado a nivel de sistema para bloquear toda actividad en el teclado. A reserva de que consultes la documentación (busca Hooks en la ayuda del SDK de Windows) puedes ver un ejemplo en la unidad hooks.pas de mi página que muestra cómo instalar y desintalar un hook, cosa que harías según el mensaje que mande el servidor.
// Saludos |
Prueba...
Yo te puedo ayudar, pero lo que te voy a decir anula tanto el teclado como el raton.
Usaremos una función que viene en el user32.dll denominada "BlockInput", y que corta toda comunicación con los periféricos del usuario (teclado y ratón)
Puedes hacer pruebas poniendo un timer a 5, 10 seg... para que te desbloquee el teclado, ¡o si nos deberás reiniciar el PC! "FunctionExists" te sirve para cargar y ejecutar cualquier proceso o función que necesites :D Suerte |
Cita:
// Saludos |
desabilaitar tambien ctrl+alt+supr
bueno di uso a estos codigos pero ahora quiero que el ctrl+alt+supr tampoco lo detecten como hago gracias por sus respuestas
:rolleyes: ___________________________________________________ Al que madruga le da sueño |
En WinXP/2000 esto es mucho más difícil. Cuando arrancas Windows, lo primero en ejecutarse es WinLogon.exe quien a su vez carga una biblioteca llamada gina.dll. Esta biblioteca se encarga de todo el proceso de autenticación del usuario y "se apropia" de la combinación ctrl-alt-supr de manera que no hay tiempo de interceptarla uno mismo. Entonces, al parecer, la única manera de poder lidiar con ello es escribiendo una dll que reemplace a gina. Esto puede hacerse y está documentado en el SDK de Windows pero no es tarea fácil ya que tienes que implementar muchas funciones y tener cuidado con no bloquear el proceso normal de carga del sistema.
Ahora una pregunta por curiosidad: ¿por qué pones el icono del pulgar hacia abajo? ¿Hay algo que desapruebas? // Saludos |
Algo ke te puede Servir
:D :D Bueno a mi me Funciono esto en Win98:
Código:
var Código:
Añade Registry en el uses de tu form Código:
|
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 23:34:15. |