![]() |
Razones para ser mujer...
Para los que se estaban pensando cambiar de sexo.... algunas razones más para convencerlos...:D
Abandonaron el Titanic primero. Pueden espantar a su jefe (si es hombre) con extrañas excusas de enfermedades ginecológicas. Cuando compran un vibrador es glamoroso. Cuando los hombres compran una muñeca inflable es patético. Si usan la ropa de su pareja se ven adorables y sensuales. Si un hombre usa la ropa de su pareja parece un completo idiota. Las mujeres pueden ser fan de sus artistas favoritos. Un hombre fan es un acosador. Las mujeres nunca sienten deseos sexuales por un personaje de una caricatura o un video-juego. Todos los taxis paran ante ellas. Los hombres mueren antes, así que ellas se quedan con el dinero del seguro. Cuando bailan no parecen una rana en una licuadora. Pueden abrazar a sus amigas sin que la gente piense que son homosexuales. Pueden abrazar a sus amigas sin que las amigas piensen si son homosexuales. Sólo ellas saben la verdad acerca de si "El tamaño importa". Si no ganan suficiente dinero, pueden culpar a sus jefes. Ningún error que cometan se puede semejar a una eyaculación precoz. No necesitan soltar gases corporales para divertirse. No tienen el problema de quedarse con la duda de si el orgasmo fue real. No necesitan estar verificando a cada rato si sus partes privadas continúan ahí. Tienen la habilidad de vestirse ellas mismas. Pueden hablar con gente del sexo opuesto sin imaginárselas desnudas. Saben que existen momentos en los que el chocolate puede, verdaderamente, solucionar todos sus problemas. |
Cita:
|
Os veo muy obsesionadas con el tema de los sexos, no queréis igualdad??? entonces por que queréis diferenciar???? :D
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Pero a la vez desean que se las exima de los trabajos fisicamente pesados (quien no ha oido el, venga súbeme esta caja guapo, que yo soy una chica y me estropearia las uñas), quieren que seamos unos caballeros, que les abramos las puertas, les regalemos flores, nos prodiguemos en halagos, mimos, ... O sea, quieren igualdad, pero solo en lo que les interesa :mad: Sin rencor ehhh, :D :D |
Cita:
:mad: :mad: :mad: :mad: |
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
|
Buenas respuestas marto ;) :p :p xD xD xD
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Marto, me has quitado las palabras de la boca en algunas de tus contestaciones. :D :D :D
Por otra parte, guillotmarc tiene toda la razón. ¿Cuántas mujeres hay currando en una mina? por poner un ejemplo. Y si no te comportas como un cabellero haciendo esa clase de cosas (abrirles las puertas para que pasen primero, que no cojan cosas pesadas, aunque no sean pesadas llevarles las cosas "no sería la primera vez que uno lleva la mochila de una por amor al arte", etc...), somos unos impresentables y similares. No hay derecho.:( |
Cita:
|
Siii. y si te mira con cara de pena pidiéndote ayuda??? :p
|
Valentine, si eso está claro. No es que vosotras seais tan listas, es que hay alguno que nos hace parecer a los tios más tontos de lo que realmente somos.
Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera. Estamos en un país libre. Pero si encima que nos morimos antes, nos cargamos como mulas, pues normal, asía cascamos antes de que nos damos cuenta.:( |
Tampoco seamos tan radicales en algunos aspectos...
Partamos de que los hombres tenemos más fuerza física (bueno, algunos :D) ... Si un hombre y una mujer llevan el mismo peso, normalmente, a la mujer le cuesta más esfuerzo. Eso no sería igualdad. Iugaldad sería que la mujer llevase un peso que le costara un esfuerzo equivalente... Evidentemente no todos los hombres ni mujeres tenemos las mismas capacidades físicas, pero tampoco buscamos igualdad entre los del mismo sexo, no? No sé, si yo veo a un chaval que carga con algo que se ve que le cuesta y yo lo puedo cargar por él, le ayudaré. Lo mismo con una mujer. No es ni porqué sea una mujer, ni por cuestión de ser caballero o no, sinó por simple amabilidad y compañerismo. Que conste que ahora no quiero ni crear polémica ni ponerme a favor de unos y otros. Solo es tal como yo lo veo. Sin rencor :p :D |
marcsc, si eso es mu bonito y todo eso (yo pienso igual), pero de eso mismo es de lo que ellas se aprovechan, de nuestra buena voluntad para con los demás. Si es que saben más que los ratones coloraos.
Aunque también hay cada tia por ahi que da miedo. Saludos!! |
Ya, pero esto es lo de siempre. Gente aprovechada hay en todos los sentidos tias y tios, y siempre la habrá.
Personalmente hace mucho tiempo que no veo una chica que se intente aprovechar de eso, al contrario, a muchas de las que conozco no les gusta que cargues con sus cosas (y no es coña) Saludos! |
Cita:
|
Es natural que las mujeres se molestan por todo y por nada, después de todo nacieron con genes de manipuladoras :( y muchos hombres caerán ingenuamente como pobres moscas en sus redes de manipulación, especialmente de la rubias.:D
Los hombres somos extremadamente superficiales,;) está en los genes: Está demostrado que todo HOMBRE NORMAL sólo busca aparearse con varias mujeres fértiles, jóvenes y saludables. :D Si una mujer piensa que encontró a un hombre distinto, diferente, "especial" es por que en realidad está enamorada de un vil mentiroso y no ve la cruel realidad, luego corre serio riesgo de ser a la vez manipulada si es sometida a dependencia emocional y económica.:rolleyes: |
Cita:
Cita:
Como se te ocurre descubrir esa informacion tan confidencial :eek: |
Cita:
Lo de pasar de ellas es más una pose que una actitud real, es como hacerse el duro, el interesante, pero en el fondo nos tienen atrapados, ja, ja, ja |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 21:19:55. |