![]() |
Algun ProgressBar en forma de cuerno o diferente a rectangulo?
Hola alguien sabe de algun progressbar q su forma sea de otra manera a la habitual (rectangulo), por ejemplo como la de un cuerno o algo q sea diferente a lo habitual.
Salu2 |
¿¿Forma de Cuerno?? :D
Te recomiendo buscar el que mas te guste: http://www.torry.net/pages.php?id=504 |
Posiblemente quiera hacer un juego, donde los participantes han de comprobar cual es el más infiel, y te va subiendo la cornamenta conforme te los están poniendo,...
|
A decir verdad lo deseo emplear para mis splashForm algo como una firma en cada mis programas pero deseo q sea diferente al tipico progressBar o al Gauge. Estoy Revisando los de Torry haber cual me gusta mas.
Gracias. Salu2. |
Cita:
|
Buen punto pana la verdad aun no he encontrado entre los q baje de Torry el q busco asi q tendre q pensar en hacer uno. La verdad sera el primer componente q haga con mis manos (si lo hago).
Salu2. |
Pues te animo a intentarlo, echando a perder se aprende :D y un progress bar no es muy complicado que digamos, ademas recuerda que tienes el apoyo del club, que puedes perder
|
Ahora si q en cuanto me anime a crearlo empezara el aluvion de preguntas al cabo tengo tu correo Jajajaja.
Salu2. |
Cita:
|
Puedes basarte en el código del seleccionado de Torry.net, para hacer uno propio! ;)
|
Ya lo habia pensado hacerlo asi pues no puedo correr antes de aprender a caminar. Gracias por la sugerencia.
Salu2. |
La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 04:24:39. |